web autogestionable

Invbit diseño y desarrollo web

Web Autogestionable

web autogestionable

Diseño y desarrollo Web Autogestionable

Escuela Pazo de Lis

Pazo de Lis es una empresa situada en Silleda (Pontevedra) dedicada al cuidado y comercio de caballos de competición. Cuentan con una escuela de equitación y doma para todas las edades y niveles de experiencia, llegando a dirigir a un equipo de jinetes y amazonas de doma de competición.

En Invbit nos hemos encargado del diseño y desarrollo de su nueva página web dedicada a la escuela de doma y competición, en donde los usuarios pueden encontrar toda la información relativa a sus servicios.

La web cuenta con un diseño responsive especialmente cuidado, para que se pueda visualizar correctamente desde cualquier tipo de dispositivo. Además, también tiene un panel de administración interno que permite que nuestro cliente pueda editar todo su contenido de forma autosuficiente y sencilla.

• Wordpress + Desarrollo a medida
  • Diseño a medida